¡Último paso!

Elige tu opción de reserva.


Reserva Premium

  • 50% Dcto. para volver*
  • Crédito válido por 10 años*
  • Permite cambio de fecha gratis*
  • 50% reembolsable*

USD400

+USD
EXTRA
299

USD699

Click aquí para aceptar las condiciones de la reserva y pagar

Reserva Flexible

  • 35% Dcto. para volver*
  • Crédito válido por 5 años*
  • Permite cambio de fecha*
  • 35% reembolsable*

USD400

+USD
EXTRA
199

USD599

Click aquí para aceptar las condiciones de la reserva y pagar

Economy Booking

  • USD 300 penalidad por cancelación*
  • Crédito válido por 1 año*
  • Crédito transferible*
  • No reembolsable*

USD400

Click aquí para aceptar las condiciones de la reserva y pagar

Condiciones de reservas

Políticas de reserva, cancelación y devolución de dinero Reserva Premium Reserva Flexible Reserva Económica
Anticipo para reservar:
→ monto para reservar un lugar de expedición USD 400 USD 400 USD 400
→ costo adicional por upgrade para reserva Flexible/Premium USD 299 USD 199 USD 0
→ monto total a enviar en concepto de reserva USD 699 USD 599 USD 400
Permite cambio de fecha en la misma temporada (1) (sujeto a disponibilidad) NO
En caso de que tu expedición no llegue a la cumbre, tendrás el siguiente descuento(2) para unirte a otra expedición en una fecha elegida por Acomara 50% 35% 20%
En el caso de que tu expedición no llegue a la cumbre, tendrás el siguiente descuento(2) para unirte a otra expedición en cualquier fecha 30% 20% 10%
En caso de cancelaciones, tu crédito disponible(3) vence en 10 años 5 años 1 año
Monto reembolsable de tu crédito disponible(4) 50% 35% NO
Penalización(3) en caso de cancelación:
→ cancelación hecha con más de 90 días antes del inicio USD 0 USD 0 USD 200
→ cancelación hecha entre 90 y 31 días antes del inicio USD 50 USD 150 USD 300
→ cancelación hecha entre 30 y 8 días antes del inicio USD 150 USD 250 USD 350
→ cancelación hecha en los últimos 7 días antes del inicio USD 390 USD 390 USD 400
Crédito válido para contratar diferentes servicios a los contratados originalmente NO
Crédito 100% transferible(1) para la misma temporada NO NO
Crédito 100% transferible(1) para las próximas temporadas
Impuesto(5) para anticipos para reservar (tasas e impuestos). No se aplica para pagos en efectivo en Mendoza, sólo se aplica para transferencias y pagos electrónicos. El saldo final debe ser pagado en EFECTIVO en Mendoza, el día 1 del itinerario. 7% 7% 7%

CRÉDITO DISPONIBLE: En el caso de que canceles tu expedición o cualquier otro servicio (se requiere confirmación por escrito desde el e-mail declarado en la Reserva) podrás tener un monto de crédito disponible según el tipo de reserva (Económica, Flexible o Premium).
(1) Se requiere confirmación por escrito con un mínimo de 30 días de anticipación, enviada a info@aconcaguaexpeditions.com
(2) Este descuento es intransferible y válido SOLO para unirse a una expedición abierta por la Ruta Normal en la temporada siguiente y aplicará sólo si durante el ascenso el guía considera que las condiciones son inseguras para continuar (condiciones climáticas, mal estado de la ruta, etc.) y todo el grupo de la expedición deba bajar de manera anticipada, sólo en estas condiciones se podrá gozar del descuento. Los descuentos se aplican sobre los precios estándar, no aplican sobre precios promocionales (ejemplo: compra anticipada, hot sale, ofertas de último minuto, etc.). Estos descuentos sólo serán válidos para reservas hechas con un mínimo de 120 días de anticipación a la fecha de inicio de la expedición.
(3) Se requiere confirmación por escrito enviada a info@aconcaguaexpeditions.com desde el mismo email declarado en la reserva. Se cobrará un costo de penalización por cancelación, según el tipo de reserva realizada, de acuerdo al detalle descripto en este documento. En caso de que el pasajero no haya cancelado y no se presente al inicio del programa, perderá la totalidad de su crédito.
(4) Los reembolsos serán de hasta el 50% de tu Crédito Disponible (según el tipo de reserva efectuada: Económica, Flexible o Premium). Los reembolsos se aplican a partir del monto de crédito disponible, no se aplican a partir del monto del anticipo recibido. Los reembolsos se realizarán dentro de los 15 días de haber sido solicitados por escrito y serán depositados exclusivamente en la cuenta de PayPal del cliente; luego de este depósito el Cliente no tendrá más crédito disponible. Acomara pagará todos los gastos de transferencia de PayPal de los reembolsos. No se realizarán reembolsos ni devoluciones en efectivo ni por otro medio.
(5) Los anticipos y pagos en efectivo en Mendoza no tienen impuesto. El Imuesto se aplicará a los anticipos y pagos mediante transferencias bancarias y tarjetas de crédito o débito. Por razones de seguridad, todas nuestras transacciones mediante tarjetas de crédito o débito se realizan exclusivamente mediante PayPal. Los gastos de transferencias de bancos o de PayPal no están incluidos en el Impuesto ni en nuestro Precio; todos los gastos serán descontados del anticipo o pago enviado. No se aceptarán pagos electrónicos ni transferencias para el pago del saldo final. No se aceptarán transferencias bancarias ni tarjetas en Mendoza, la única forma de pago en Mendoza es en EFECTIVO.

En el caso de que uses tu crédito, al momento de usarlo, serán válidos los precios vigentes al momento en que se efectúe la nueva reserva. Las condiciones expresadas en este documento no son válidas para ciudadanos Argentinos.

MONT ACONCAGUA - Expéditions, information, guides, ascensions - Argentine

CERRO ACONCAGUA - Expediciones, información, guías y logística - Argentina

ACONCAGUA BERG - Expeditionen auf den Aconcagua und vollstandige Information uber den Berg - Argentinien

MONTE ACONCAGUA - Spedizione - escursione - informazione - guide e logistica Salita alla cima e trekking Argentina

CERRO ACONCÁGUA - Expedições - informação - serviços guias e logística - Ascensão ao cume e trekking - Argentina